jueves, 19 de abril de 2012

Recomendaciones para TV del 20 al 22 de Abril


Hay muchas razones por las cuales soy un gran recomendador de películas para ver en la televisión los fines de semana. Haciendo un mínimo y rápido repaso por mi vida, se podría decir que mi capacidad de aislarme y mi nula vida social durante la adolescencia me permitió experimentar con la droga (recreativa y 100% legal) más difundida del universo conocido: La TV. Y la adicción no se hizo esperar. La guía de canales es mi lectura preferida, el sillón y los snacks, compañeros en esta vida (parafraseando a unos Auténticos Decadentes que aun con su fiesta musical no pudieron sacarme de mi ostracismo), y los anteojos una necesidad creciente mientras mis “horas de vuelo” frente al televisor siguen subiendo.
Ahora tengo hijos, así que si saben de una forma mejor de disfrutar los casi inexistentes momentos de paz que quedarse dormidos mirando una película en su sillón preferido, por favor díganmela.

Este Fin De Semana recomiendo:

Viernes 20/04

 ·         19:45 – Studio Universal – “Hellboy 2: The Golden Army”  A ponerse la remera más nerd que tengan porque no hay mejor forma de experimentar esta genial adaptación del comic de Mike Mignola. Con un Ron Perlman que te faja con la mirada.


·         23:00 – I Sat – “Take That: Look Back, Don’t Stare” El único documental sobre una banda que se disfruta mejor si lo ves en espacios reducidos, como digamos… un closet. Eso sí: eventualmente vas a tener que salir.



Sábado 21/04
·         22:00 – I Sat – “Old School” Describir esta película es casi imposible. Las risas guturales, la falta de aire, el humor extremadamente SNL… Y todo se realza si la miras tomándote un tradicional six pack de Bud y disfrutando de la compañía de tus amigotes: Will Ferrell, Luke Wilson y Vince Vaughn.


Domingo 22/04


·         Get a Life: Documental basado en tu vida que lo pasan en tu velatorio dentro de diez años (si seguís con los snacks, cigarros y cerveza así como hasta ahora). No… Mentira. Está basado en mi vida.

En fin… Buen finde y disfruten de la vida.

O sea que no le hagan caso a estas recomendaciones.

No hay comentarios: